Juan Carlos Machinena Morales se registra como aspirante de FXM para la gubernatura de SLP

“EL ÚNICO REQUISITO PARA ENTRAR A FUERZA POR MÉXICO ES TENER PROFUNDO AMOR A MÉXICO”: GERARDO ISLAS

• El presidente nacional de FXM recibió la solicitud de registro de Juan Carlos Machinena Morales, como aspirante a la candidatura al gobierno de San Luis Potosí.
  • En la capital potosina, Islas Maldonado convocó: “son bienvenidos los que desde las candidaturas independientes han buscado un espacio y les son negados en otros partidos políticos, por quienes deberían de abrir los canales democráticos”.

Al recibir la solicitud de registro de Juan Carlos Machinena Morales, como aspirante a la candidatura al gobierno de San Luis Potosí, el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, dejó en claro que “el único requisito para entrar al partido es que tengan un profundo amor a nuestra patria”.

Enfatizó que Fuerza por México es un partido de puertas abiertas, “por eso aprovecho para invitar a los hombres y mujeres, a los que les han cerrado las puertas de la vida democrática en otros partidos políticos, a que vengan a nuestro partido, donde recibiremos a todas y todos aquellos que con honestidad y un profundo amor a nuestra patria quieran contribuir a esta transformación”.

En la Ciudad de San Luis Potosí, Islas Maldonado recalcó: “son bienvenidos también los que desde las candidaturas independientes han buscado un espacio y les son negados por quienes deberían de abrir los canales democráticos para participar en el próximo proceso electoral, miles de requerimientos para participar. En Fuerza por México el único requerimiento es amar a México, y es amar a San Luis Potosí”.

Apuntó: “estoy seguro y me comprometo, desde este Teatro de La Paz, a que los espacios serán para las mujeres potosinas, vamos a romper récord en los espacios de conquista en congresos, en las alcaldías, y en cada uno de los municipios habrá, no un candidato o una candidata, habrá una planilla que ejercerá la transformación, una planilla de campeones y campeonas que se entregue a las necesidades”.

A su vez, Juan Carlos Machinena, expresó: “nos mueve la Fuerza por México, y por San Luis de la Patria, agradezco al Comité Directivo Estatal y a los Comités Municipales que esta realidad que hoy encabezamos la forjaremos juntos, caminando por todo San Luis, por tierra, casa por casa, municipio por municipio, ejido por ejido, colonia por colonia, escuchando a todos los potosinos y potosinas”.

Machinena Morales puntualizó: “enfrento este camino bajo la guía del faro que alumbra estas horas complejas la vida de San Luis Potosí y de México, con sabiduría y fuerza, con la vista clara, arropado entre columnas, agradezco al maestro, a mi amigo, a mi guía filosófico e ideológico, a mi hermano, aquí presente, a Manuel Jiménez Guzmán, quien me acompaña en fuerza y espíritu”, en un sentido homenaje al recién fallecido dirigente del Comité Directivo Estatal de FXM en la CDMX.