Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Zacatecas

“EL ÚNICO REQUISITO PARA ENTRAR A FUERZA POR MÉXICO ES TENER PROFUNDO AMOR A MÉXICO”: GERARDO ISLAS

• El presidente nacional de FXM, manifestó que este es un partido que apuesta por un cambio verdadero y trascendental que abone a la transformación de México.
  • Durante la Toma de Protesta del Comité Estatal de Fuerza por México en Zacatecas, Islas Maldonado afirmó que Fuerza por México ha hecho posible lo imposible.

“En Fuerza por México no somos parte de la simulación de los partidos políticos, venimos para quedarnos y apostamos a un cambio de verdad, trascendental y coyuntural, en donde de manera transversal abonemos a la transformación que vive el país”, manifestó Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional del partido.

Luego de tomar protesta al Comité Directivo Estatal de FXM en Zacatecas, Islas Maldonado enfatizó que Fuerza por México es un partido fresco, joven y renovado que ha logrado hacer posible lo imposible y que no es un satélite de Morena ni le va a hacer el caldo gordo a ningún partido político. “Venimos con un proyecto propio”.

Gerardo Islas criticó la alianza entre priista y panistas. “No dejan de hacer alianzas con quienes no deberían hacerlas. Ahí vemos el caso de los partidos tradicionales, en donde un PRI con un PAN, que se han atacado toda la vida, hoy vienen a unirse, a hablar de hacer las cosas diferente en una alianza que está por demás prostituida desde el origen”.

Informó que a través de la plataforma electoral “Que hable México”, Fuerza por México escucha el sentimiento de la nación, para poderlo entregar y poder coadyuvar con el presidente de México. Señaló que Zacatecas es un estado que pide a gritos ser parte de la cuarta transformación que ha iniciado el presidente López Obrador en toda la República, a partir de la elección del 2018.

Por otra parte, aseguró que debido a la pandemia los tiempos han cambiado, por lo que hoy no se requieren las grandes concentraciones públicas para hacer campaña y ganar las elecciones. “Hoy las nuevas tecnologías nos permiten tener un acercamiento real con lo que la gente requiere, con los proyectos, con los mensajes que requieren los mexicanos para seguir en la transformación”, añadió.

El presidente nacional de FXM anunció que a partir de este fin de semana se realizarán los trabajos de la Comisión Nacional Permanente “para destacar los lineamientos que solicitaremos para formar parte de las próximas elecciones, tanto en las elecciones locales como en las federales, y presentar en los próximos días las propias convocatorias para el proceso de selección de nuestros candidatos”.