Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Veracruz

FUERZA POR MÉXICO NO QUIERE UN SOLO VOTO AL MARGEN DE LA LEY Y TAMPOCO VENDERÁ CANDIDATURAS

• El presidente nacional de FXM, Gerardo Islas, aseguró que “este es un partido que logra convencer”.

• Luego de tomar protesta al Comité Directivo Estatal de Veracruz, dijo que esta es una oferta ganadora con los mejores perfiles.

Fuerza por México no quiere un solo voto al margen de la ley, y tampoco cambiará un voto por una despensa, o por falsas expectativas, aseguró tajante su presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado, quien advirtió “no vamos a vender ninguna candidatura, porque somos un partido que logra convencer”.

Luego de tomar protesta al Comité Directivo Estatal en Veracruz, Islas Maldonado sostuvo que FXM “no solo será una oferta ganadora, sino que tendrá a los mejores perfiles para poder competir en los diferentes cargos de elección que se jugarán este año. “Vamos a conquistar el congreso del estado, los cabildos y los ayuntamientos, y vamos a fortalecer, desde Veracruz, el Congreso de la Unión”.

Exhortó a la militancia de FXM a encontrar en la tecnología el vehículo para acercarse a los ciudadanos, y “abramos el partido. Hoy solamente estamos menos de 50 personas, porque no se permite más. Una cosa es que la pandemia no nos permita que entren más y otra que seamos un partido que cierre sus puertas. No podemos darnos ese lujo, aquí todos son bienvenidos, no tenemos filias, ni fobias”.

Gerardo Islas convocó a hacer un pacto: “Decretar todos los días que sí se puede porque cuando te entregas a una idea, la abrazas, la arropas, la sientes, y estás pensando en cómo llegar a esta meta los objetivos se cumplen y no hay nada que nos pueda desviar de la meta que hemos construido. Eso es el nuevo despertar, es lo que, con la suma de cada uno, podremos lograr”.

Arengó: “Vamos a creérnosla, participar para ganar. No podemos ser mediocres espectadores para ver qué pasa en una campaña política. Yo quiero que quienes estamos aquí celebremos la gloria de haber ganado. De hacer la diferencia, hacer posible lo imposible, y eso está en cada uno de nosotros”.

El Comité Directivo Estatal de FXM en Veracruz está integrado por: Eduardo Vega Yunes, presidente; Teresa de Jesús Camarero Morales, secretaria general; Cindy Lara Gómez, secretaria de Organización; Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria de Elecciones; Flor de María Ruiz Haddad, secretaria de Administración y Recursos Financieros; Guadalupe Delgado Domínguez, secretaria de la Mujer; Jordán Andrés Borjas Cueto, secretario de la Juventud; Martín Vázquez Castillo, secretario de Vinculación; y Miriam Hernández Castillo, secretaria de Asuntos Jurídicos.