Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Sonora

“FUERZA POR MÉXICO ES UN PARTIDO SIN FILIAS NI FOBIAS, PORQUE SABE QUE ORIGEN NO ES DESTINO”: GIM

• Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de FXM, propuso que este sea el partido garante de la transformación digital en el país, con soluciones para la gente.
• Advirtió que FXM exigirá que casos como el de “la Guardería ABC de Sonora se resuelvan, para que no haya más impunidad, queremos saber siempre la verdad”.

“Fuerza por México es hoy el partido que encabeza a nivel nacional el número de afiliaciones frente a los partidos con los que estaremos en la boleta, a los que vamos a vencer. Somos un partido joven, fresco, que no tiene filias ni fobias, y sabemos que para crecer debemos ser de puertas abiertas, que no importa el origen, porque origen no es destino final”, aseguró su dirigente nacional, Gerardo Islas Maldonado.
Al término de la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de Sonora, Islas Maldonado sostuvo que Fuerza por México también debe ser el partido garante de la transformación digital, que en su plataforma plantee dar soluciones a la gente, como los trámites de gobierno, con ventanillas únicas, porque hoy la tecnología permite tener identificación y huella, para que se acaben los trámites burocráticos.
En la capital sonorense, dijo: “este es un estado que se ha destacado por la grandeza de sus hombres y mujeres, esta tierra que vio nacer a ese gran hombre, que está enterrado en Magdalena de Kino, siempre estará en mi memoria, en mis creencias, y en el discurso vigente que nos dejó Luis Donaldo Colosio a los mexicanos”.
Precisó que “necesitamos formular, y eso lo van a hacer nuestros candidatos a diputados y diputadas, el nuevo modelo educativo que requiere México, en el que todos los alumnos y profesores estén conectados, en el que los maestros puedan dejar sus módulos para que puedan interactuar con los padres de familia también”.
El presidente nacional de Fuerza por México se refirió al caso de la Guardería ABC de Sonora, en el que perdieron la vida varios niños y niñas. “Queremos saber siempre la verdad, que estos casos no queden impunes, porque si no, se va a convertir en casos de misterios sin resolver, exigimos que se resuelvan”, remarcó.
Islas Maldonado tomó protesta al Comité Directivo Estatal de FXM en Sonora, que está integrado por su Presidenta, Carolina Lara Moreno; Secretario General, Gerardo Carmona Preciado; Secretario de Organización, Gerardo Hugo Valdez Ríos; Secretaria de la Mujer, Angélica Grageda Noriega; Secretario de Finanzas, Ricardo de la Isla Dessens; Secretario de Vinculación, Sergio Magallanes Garcia; Maribel Ayala Herrera, Secretaria de Deporte y Juventud; Paul Contreras Corona, Secretario de Prensa; Julio Alfonso Peralta, Secretario de Elecciones; Jovan Leonardo Mariscal Vega, Secretario Jurídico y María Jesús Meléndez Yáñez, representante ante el INE.