Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Morelos

LA CIUDADANÍA, CANSADA DE INVENTOS POLÍTICOS
EN MORELOS: GERARDO ISLAS

• El presidente nacional de FXM dijo que esta elección será un parteaguas en la vida de todos.
• En Morelos, Gerardo Islas, encabezó el primer evento de FXM con aplicación de pruebas Covid a todos los asistentes.

“La ciudadanía está cansada de inventos políticos. Los que juegan futbol a la cancha y los que tienen las tablas para gobernar, al gobierno y al poder legislativo. Esta campaña se trata de elegir proyectos con visión”, expresó en Morelos el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado.
En Cuernavaca, Islas Maldonado enfatizó que “esta no es una cancha de futbol, aquí nos estamos jugando la vida de millones de personas, ya que esta elección tendrá un parteaguas en la vida de todos los ciudadanos”, remarcó.
Ante la dirigencia estatal de FXM, dijo: “hoy no es un día cualquiera para el estado y para el municipio de Cuernavaca, porque -con los pantalones bien fajados- venimos a decirles que vamos a recuperar Morelos, pero sobre todo la tranquilidad de poder vivir en un estado próspero, turístico y echado para adelante como fue hace tiempo”.
Agregó que la entidad fue próspera en la época que gobernó Sergio Estrada Cajigal e hizo un reconocimiento al exgobernador. “Tenemos que recuperar Morelos y Cuernavaca, para que los que viven en el estado se sientan orgullosos de su pasado y vean con prosperidad el futuro”.
Aquí -dijo Islas Maldonado- en estas oficinas del CDE: “Abrimos las puertas del partido para todos. El único requisito de nuestra convocatoria abierta será luchar por la recuperación de este estado. Bienvenidos todos al inicio de la revolución, para luchar con argumentos y la ley en un gran proyecto de nación”, enfatizó.
Además de tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal en Morelos, el presidente nacional de Fuerza por México designó al exgobernador Sergio Estrada Cajigal, como Coordinador del Programa de Recuperación del estado de Morelos; a Javier Bolaños, como Coordinador de Estrategia Legislativa; y a Juan José Alcalá Ortega, Delegado Estatal del CEN de FXM.
El Comité Directivo Estatal de FXM en Morelos está integrado por: Luis Alfonso Brito Escandón, presidente; Ximena Soriano Meza, secretaria general; Jozafat Castañeda Carrillo, secretario de Organización; Angélica Esmeralda Arroyo Pineda, secretaria de Elecciones; Ruth Miriam Rivera Domínguez, secretaria de Administración y Recursos Financieros; Areli Giles Jaimes, secretaria de la Mujer; Ulises Gómez Bache, secretario de la Juventud; Juan Carlos Rojas Lorenzana, secretario de Vinculación; e Irene Chihuahua Trejo, secretaria de Asuntos Jurídicos.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp