Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Michoacán

CON CRISTÓBAL ARIAS, “FUERZA POR MÉXICO” GANARÁ LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN: GERARDO ISLAS

• Fuerza por México no se va a frenar en la conquista de Michoacán
• Presencié el tamaño del miedo que le tienen los adversarios a Cristóbal Arias: GIM.

“Al recibir la solicitud de afiliación de Cristóbal Arias Solís a “Fuerza por México” (FXM), el presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado, aseguró con convicción que en el partido “vamos a ganar la próxima elección de gobernador en Michoacán”.
En la ciudad de Morelia, acompañado de Cristóbal Arias Solís, aspirante a la candidatura de “Fuerza por México” al gobierno de Michoacán, y por miembros del Comité Estatal, Islas Maldonado dijo: “hoy presencié el tamaño del miedo que le tienen los adversarios a Cristóbal Arias, a los que estoy seguro les vamos a ganar”.
El presidente nacional de “Fuerza por México” indicó “somos el partido que ganará en la próxima elección, de ese tamaño es el miedo de nuestros opositores. Estamos en Michoacán, y no vamos a prestarnos a las provocaciones. No nos vamos a prestar a un juego malintencionado de quienes, por parte de otro partido político, saben que van a perder en la próxima elección”, agregó.
Gerardo Islas aseguró: “vamos a ganar la próxima elección de gobernador de Michoacán, la elección de diputados federales y diputados locales, los municipios del estado, y lo vamos a hacer porque de ese tamaño es el compromiso con esta entidad. Quiero felicitar a una mujer talentosa, joven, que está al frente de este partido, Karla Martínez, y no nos vamos a frenar en la conquista de Michoacán”.
“Bienvenido Cristóbal Arias a Fuerza por México. Vamos a ganar, tenemos cómo hacerlo, y son bienvenidas siempre todas las expresiones, todos los grupos, pero no vamos a permitir que se atente contra la democracia”, advirtió Islas Maldonado.
A su vez, Cristóbal Arias señaló: “en este proceso de análisis y reflexión, de consulta y de valoración conmigo mismo, y con muchas y muchos michoacanos, he tomado la firme decisión de aceptar la invitación que me ha hecho un partido nuevo que es Fuerza por México para representarlo como candidato a gobernador”.
El Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Michoacán está integrado por su presidenta, Karla Martínez Martínez; el secretario general, Sergio Sistos Rangel; el secretario de Organización, Estanislao Ponce de León; el secretario de Elecciones, Ricardo Carrillo Trejo; el secretario de Administración y Recursos Financieros, Francisco Javier Martínez Torres; la secretaria de la Mujer, Alejandra Toledo Segura; la secretaria de Jóvenes, Sofía Guadalupe Herrejón Chávez; la secretaria de Vinculación, Susana Nidia Guillén Chávez; el secretario de Asuntos Jurídicos, Valente Álvarez Reyes; la representante ante el IEM, Bárbara Merlo, y la Secretaria de Prensa, Samantha Solache Gutiérrez.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp