Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Colima

LA FUERZA ESTÁ EN COLIMA, EN LA SEGURIDAD Y EN LA SALUD QUE ES LA FUERZA DE MÉXICO: GERARDO ISLAS

 

  •  Al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal en Colima, Islas Maldonado dijo que FXM se constituyó para cerrarle el paso a esas alianzas.
  • El presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado dio la bienvenida a Claudia Yañez al partido y aseguró que con ella es posible ganar la elección en 2021.

 

“La fuerza está en Colima, en la seguridad, en la salud, que son la fuerza de México, el rosa mexicano es el rosa de Colima. Los problemas de siempre requieren nuevas soluciones, por eso hoy unidos somos fuerza, fuerza por Colima, Fuerza por México”, aseguró el presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado.

Sostuvo que Fuerza por México está hecho para ganar a esa alianza estéril que formaron el PRI, el PAN y el PRD juntos, al tiempo que preguntó: ¿cuántas muertes ha costado esto? ¿Cuántos despojos? ¿Cuánta incertidumbre? ¿Cuánta pérdida de empleos? ¿a cuánta inseguridad ha llevado las siglas de estos partidos?

En la capital de Colima, Islas Maldonado aseveró que “hoy nadie nos puede regatear estar en la boleta electoral, en la boleta ganadora, en la boleta del 2021, que como lo dijo Lupillo, desde ahí vamos a ganar la gubernatura del estado de Colima, las presidencias municipales, las diputaciones y también las regidurías en este estado”.

Añadió que en Fuerza por México no hay militancia de primera, ni militancia de segunda o de tercera, aquí solo unidos somos la fuerza de México, y recordó todo lo ha costado formar este movimiento, “muchos de ustedes tocaron puertas, recorrieron las calles y convocaron a los hombres del campo, para hacer realidad un nuevo sueño, un nuevo anhelo, para lograr Fuerza por México”, remarcó.

El dirigente nacional de Fuerza por México destacó que este será el partido de las respuestas, un partido que no está alejado de la realidad, porque “sabemos que hoy están muriendo miles de mexicanos por dos causas: por los balazos del odio y por la enfermedad del odio, por eso Fuerza por México es el partido que arropa en su bandera y en su estandarte la seguridad, pero también la salud de los mexicanos”.

Y agregó: “nunca más un solo niño, un solo adulto mayor, un solo mexicano que viva en condición vulnerable, o le sea negado el servicio de salud, queremos un país donde no nos roben lo más importante que tenemos los seres humanos, la seguridad y la tranquilidad, poder caminar por las calles y que nuestros hijos vayan a la escuela”.

“Colima está viva, en cada uno de nosotros, vamos a darle fuerza al estado, vamos a darle certidumbre, vamos a cambiar juntos, pensando en que solo unidos podemos ganarle a los de siempre, a los que como siempre han llevado esta escuela de la demagogia. Vamos a dar a cada problema, una solución, vamos a darle espacio a los jóvenes para que se expresen, para ganar el futuro y recuperar el presente”, agregó.

Finalmente, convocó a los colimenses a que “tengamos todos esta visión, de que no podemos permitir que el enemigo del abstencionismo gane en los próximos procesos; empecemos a convocar, hagámoslo desde nuestra casa, desde nuestro garage, aprovechemos este espacio, dejemos atrás ese mal que muchas veces nos aqueja. Hagamos de esta próxima elección un análisis de cada uno de los que compita, y sobre todo digámosle adiós al uno solo para convertirlo en un nosotros”.

En el marco de la toma de protesta al Comité Directivo Estatal, Gerardo Islas, dio la bienvenida a Claudia Yáñez Centeno, a Fuerza por México y anunció que ella será quien abanderé al partido en la candidatura al Gobierno de Colima, luego de que este día presentó su renuncia a Morena, para sumarse a las filas de FXM.

Al hacer uso de la palabra, Claudia Yáñez manifestó: “quiero decirles que estoy convencida del proyecto de nación del presidente AMLO, proyecto que millones de mexicanos hicieron suyo, y yo también. Y que voy a seguir luchando de la mano del presidente, con esos principios”.

“También quiero decirles que he aceptado la invitación del Partido Fuerza por México para contender por la gubernatura del estado de Colima. Vamos a ganar y seré una gobernadora leal al presidente, porque creo en él y porque creo en ese sueño de transformar a México y de transformar al estado de Colima. De llevar desarrollo y progreso. De combatir la corrupción y la impunidad, y llevar el bienestar a todos los colimenses”, concluyó.

El Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Colima está integrado por su presidente, José Guadalupe García Negrete; Irma Leticia Castañeda Campos, Secretaria General; Alfonso Ávila Vázquez, Secretario de Organización; Salvador Hernández, Secretario Juvenil; Glenda Medina Huerta, Secretario de Vinculación; Sergio Yáñez Centeno, Secretario de Elecciones; Armando Carrillo Cárdenas, Secretario de Administración; y Claudia Palomares Delgado, Secretaria de la Mujer.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp