En Veracruz la ola rosa es más grande y llegará a la victoria: Gerardo Islas

  • Es tiempo de recorrer las calles, de tocar en casa por casa, de hacer campaña con las tres “s”, sudor, suela y saliva, dijo el coordinador de los candidatos a las Diputaciones Federales de FuerzaXMéxico.

  • Los candidatos de FuerzaXMéxico van a ganar en Veracruz, dijo Gerardo Islas.

  •  

El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas sostuvo que en Veracruz, la ola rosa es más grande por lo que llegaremos a la victoria en esta entidad.

Al acudir a esta entidad en compañía del coordinador de campaña de los candidatos a las Diputaciones Federales de FuerzaXMéxico, Pedro Haces Barba, Islas precisó que llegó el momento de empoderar a las mujeres no sólo en el sentido de que tengan derechos sino que realmente sean la punta de lanza del cambio que necesita México.

En compañía también de la Presidenta del Comité Directivo Estatal de Veracruz, Jackelin García, el dirigente nacional de FuerzaXMéxico abundó que entre los lineamientos generales es apoyar a las mujeres para lo cual es necesario la creación de las guarderías para que sus hijos estén seguros mientras ellas trabajan.

“En muchos hogares, las mujeres son el sostén de la familia, debemos ayudar y apoyar a las mujeres porque son el motor de la economía”, insistió.

A su vez, el coordinador de la campaña  de los candidatos a Diputados Federales de FuerzaXMéxico, Pedro Haces Barba, manifestó que es tiempo de recorrer las calles, de tocar en casa por casa, de hacer campaña con  las tres “s”, sudor, suela y saliva.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y diputaciones federales de Veracruz.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp