Más del 50% de mexicanos no han encontrado un partido que represente las causas de mujeres y hombres: GIM

El presidente de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, aseguró que hoy más del 50 por ciento de los mexicanos no ha encontrado una fuerza o un partido que represente a las causas de los hombres y las mujeres, que las abrace y las cumpla, que pase de los dichos a los hechos y que no entré a una fórmula polarizadora o que divida más a la nación, porque no hay propuestas y sí muchas fake news.

Al participar en el “Diplomado de Marketing y Comunicación Política”, organizado por la Universidad del Valle de México (UVM) explicó que ante esta realidad, Fuerza por México se diferencia de los demás partidos políticos porque “tenemos muy claro que debemos ser propositivos e impulsar a las nuevas generaciones y tener piso parejo para todos, por eso nos diferenciamos de los demás partidos”.

Fuerza por México será el primer partido político en el país con una Universidad de Capacitación de la Administración Pública, para que quienes quieran hacer de su vida la política y lleguen a la administración pública estén mejor capacitados.

En su exposición “Estudios de Opinión y Preferencias electorales”, Gerardo Islas adelantó que Fuerza por México “presentaremos una convocatoria abierta para regidores y regidoras jóvenes del país que tengan una propuesta. No solo queremos jóvenes que hagan avanzada en la campaña entregando volantes, sino que estén cerca de los candidatos y candidatas y del partido”.

Resaltó que mucha gente no sabe por ejemplo cuales son las funciones de un regidor, no saben que ellos son los administradores de los recursos de cierto municipio o cierta ciudad. Existen muchos legisladores que no conocen el proceso legislativo y no saben que tienen los instrumentos para poder exhortar o en enfocarse en lo que hace bien o mal un gobierno, y que eso es perfectible”.

Finalmente, anunció que el partido Fuerza por México organizará foros virtuales y semipresenciales en todo el país que se titularán “Que hable México” para presentar una plataforma que concentre lo que requieren las y los mexicanos, dividiéndolos por estados, municipios y por colonias, a fin de conocer las necesidades en el país.

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