Impulsar el deporte en Coyoacán, prioritario para Magaña Díaz

En el marco de su gira de trabajo por la Alcaldía Coyoacán, Miros Magaña Díaz, candidata a la demarcación por el partido Fuerza por México, hizo un llamado para promover más áreas verdes en donde se fomente el deporte al aire libre y se les den más oportunidades de trabajo a los jóvenes “hay que conocer cuáles son sus necesidades y ser un ejemplo para ellos”.

Agregó que en Fuerza por México se impulsa una política enfocada a la juventud en donde la educación, el acceso a servicios de salud y la prevención de adicciones son una prioridad.

En tanto, Paul Villafuerte, fundador del gimnasio Barras de Praderas de Naucalpan, exhortó a la juventud a hacer más deporte y alejarse del tema de las drogas “el deporte es una buena formación. Hay que separar las drogas del deporte, esos no van de la mano”.

Magaña Díaz, agradeció a Paul su participación en este evento realizado en una zona de barras al aire libre en Coyoacán, y añadió que practicar deporte facilita la adquisición de valores y de las habilidades necesarias para que los jóvenes sepan relacionarse con la sociedad. “Se necesitan muchos programas para impulsar a que los jóvenes hagan ejercicio todos los días al aire libre, rescatar espacios verdes y generar una convivencia familiar”.

En el evento estuvo presente Yordi Silva, candidato a Diputado Local del Distrito XXX por Coyoacán, de 26 años, quien agradeció a Fuerza por México la oportunidad de participar en estas elecciones para promover la participación de los jóvenes e impulsar acciones a favor de ellos. “Hoy es tiempo de sumarse y hacer algo por nuestro Coyoacán”.

Además, se contó con la participación de Eliseo Moyao, candidato a Diputado Federal por el Distrito V; Jaime Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México en la Ciudad de México (CDMX); Ingrid Carreón, secretaria de Equidad y Género y no Discriminación de Fuerza por México en la CDMX; Rosalia Consuelo Buaún, candidata a Diputada Federal por el Distrito XXIII, entre otros.

Fuerza por México es un partido político progresista que postula principios incluyentes, de vanguardia y cercano a la gente.