HECHOS AISLADOS A FUERZA POR MEXICO EL CATEO AL DOMICILIO DE SU PRECANDIDATO A PUERTO MORELOS

Con referencia al cateo ordenado hoy por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en el domicilio particular del precandidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos en esta entidad, Manuel Tirso Esquivel Avila, el partido Fuerza por México de Quintana Roo se deslinda de los hechos.

Si bien es cierto que nuestra instancia política tiene entre sus preceptos fundamentales el respeto irrestricto a los derechos ciudadanos, también es un ente vigilante para que no se violenten los preceptos constitucionales.

Por lo que respecta a su precandidato, Manuel Tirso Esquivel Avila, Fuerza por México lo apoya de manera solidaria y será respetuoso de los ordenamientos legales determinados por la FGE.

Asimismo, Fuerza por México estará al tanto de los acontecimientos que hoy enfrentó su precandidato, y velará al igual que Esquivel Avila, por la protección de los derechos consagrados en nuestra Carta Magna.