FuerzaXMéxico ganará Iztapalapa para gobernar, se acabaron “los juanitos”: Gerardo Islas

 

  • FuerzaXMéxico está haciendo empatía con la gente en la Ciudad de México, dijo el dirigente nacional.

  • Rafael Acosta demandó un debate con Clara Brugada para intercambiar puntos de vista de cómo gobernar en Iztapalapa.

                                        

Ciudad de México.- El presidente Nacional del Partido FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, dijo que con Rafael Acosta, FuerzaXMéxico ganará Iztapalapa para gobernar y para demostrar que sí se pueden hacer las cosas diferentes. Iztapalapa se pintará de rosa.

En conferencia de prensa, señaló que si se puede recuperar una zona de la ciudad de México que ha sido abandonada y utilizada como botín político, donde se ha utilizado a la gente para acarreos, para llevar a la gente a las manifestaciones, y queremos que con FuerzaXMéxico se hagan las cosas diferentes, que brille y que brille con Fuerza, que se hagan las cosas de manera distinta, y quien alguien ejerza mano dura contra la delincuencia contra los grupos que han querido controlar Iztapalapa.

En compañía del presidente del Comité Directivo de la Cdmx, Jaime Ochoa; la secretaria General de la Cdmx, Gabriela Pintos; candidatas a las Diputaciones Federales y Locales Aurora Melo y Fernanda Aguilar, Islas dijo que en la Ciudad de México vamos muy bien y en menos de seis meses reales de la creación de este partido FuerzaXMéxico va arriba en las preferencias electorales, y vamos haciendo empatía con la gente que quiere hacer las cosas diferentes.

Los que gobiernan actualmente la CDMX prácticamente van en caída, no sólo por lo de la Línea 12 sino por la falta de servicios y del hartazgo social de los capitalinos, refirió Islas.

En su oportunidad, Rafael Acosta, candidato de FuerzaXMéxico a la Alcaldía de Iztapalapa, sostuvo que los habitantes de Iztapalapa están cansados del Gobierno de 12 años de Clara Brugada; 3 como diputada local, 3 como diputada federal, 3 como delegada espuria, y dos y medio como alcaldesa.

Tengo más de nueve millones de gestiones a nivel nacional, no sólo en Iztapalapa, “yo le digo a la gente que hagamos un cambio, que votemos para hacer cosas diferentes para que se acabe la inseguridad para que tengamos agua, que se construya un hospital para niños con cáncer y vamos a combatir la violencia hacia las mujeres y los niños.

“Juanito lo que tiene se lo ha ganado en la tele, en los medios de comunicación, Juanito siempre ha trabajado por la gente, porque Iztapalapa necesita un cambio y México también necesita un cambio. No me pueden acusar de robarme ni un peso”.

Acosta dijo que puede demostrar que Clara Brugada se ha robado predios y casas en Iztapalapa a través de grupos de invasores por lo que la reto a un debate en donde sea.  Y con pruebas vamos a investigar a Clara Brugada.

Finalmente manifestó que en el caso de la falta de agua en Iztapalapa se tienen que cambiar la tubería y que en seis meses después de que llegue al Gobierno habrá agua en Iztapalapa porque se va a reparar la tubería y se tiene un proyecto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp