Fuerza por México va por el triunfo en Quintana Roo

Al iniciar las 11 campañas políticas de igual número de candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo, los abanderados de Fuerza por México enfatizaron que su mejor propuesta a la ciudadanía, les redituará el triunfo en las elecciones del 6 de junio próximo.

Desde Benito Juárez hasta a Othón P.Blanco, los representantes del instituto político que lucen el tradicional color rosa mexicano en su vestimenta, enfatizaron que los quintanarroenses están cansados de falsas expectativas que ofrecen cada tres años, los diversos actores políticos.

Por ello, opinaron que el primer domingo de junio próximo, Fuerza por México se convertirá en el partido político por excelencia, ya que sus jóvenes representantes dejarán en claro qué se ofrecerán más y mejores soluciones para acabar con la pobreza extrema que enfrentan muchos millones de mexicanos.

De su lado, Nabil Eljure, abanderado por el municipio de Othón P. Blanco, argumentó que Chetumal no puede esperar más su desarrollo por tantas falsas promesas de gobernantes.

Hoy, la capital del estado requiere visión de futuro, con mujeres y hombres comprometidos.

Por ello, enfatizó, vamos a darle una nueva dirección al municipio que ha sido olvidado por los malos gobiernos que le han antecedido desde  1975.

Muy mañana el candidato de Fuerza por México reconoció la destacada labor de los trabajadores de SPM, ante quienes destacó que ellos son parte central de los servicios del ayuntamiento, “sin ustedes no hay municipio, ustedes son el corazón de Othón P. Blanco”, afirmó.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Tulum, María Ángela Dzul, acompañada de Mauricio Guillermo Espinosa Alemán, nuestro presidente estatal de Fuerza X México Quintana Roo y de la Coordinadora Estatal de mujeres, Allison Arellano.

Sabemos que este 6 de Junio el voto favorecerá a nuestra candidata y tendremos una presidenta mujer, en Tulum, con quien trabajaremos hombro a hombro para darle a este paraíso el bienestar que merece.

 

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp