Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo

Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza por México (FXM), nombró a Manuel Jiménez Guzmán como dirigente del partido en la Ciudad de México.

Durante un evento donde se presentó al Comité Ejecutivo de la Ciudad de México, también se nombró a Karla Rojo de la Vega como secretaria general.

“Nuestras prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud y la participación de los jóvenes”, señaló el dirigente de

En ese sentido, señaló que esta es la opción para que el partido se presente como una opción política joven y fresca.

“Necesitamos jóvenes con ideas frescas, para poder hacer cambios relevantes en la ciudad. Hay que convencerlos y tocar puertas para fortalecerlos, porque esta es una ciudad donde ellos tienen historia, pero también pobreza”

Ante esto, designó a Marco Antonio Bravo Bedolla como secretario de jóvenes en la capital del país, Bravo Bedolla enfatizó que esta oportunidad es histórica para la ciudad, dado que se pretende consolidar una fuerza social que responda a los intereses de los ciudadanos y no a las ambiciones de las cúpulas de los partidos. 

Asimismo, puntualizó que esta nueva alternativa representa una vía real para dar voz a las personas jóvenes que estén interesadas en transformar su entorno social.

El Comité Ejecutivo de Fuerza Por México en la ciudad estará conformado por:

Manuel Jiménez Guzmán, presidente. 

Karla Rojo de la Vega, secretaria general.

Obed Loreto Sánchez, secretario Elecciones.

María Teresa Herrera, secretaria Administración.

Esli Ingrid Carreón, secretaria de la Mujer.

Marco A. Bravo Bedolla, secretario de jóvenes.

Luisa Fernanda Ledesma, secretaria de Vinculación.

Jimena Martín del Campo, secretaria de Asuntos Jurídicos.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp