Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Quintana Roo

LOGRARÁ FUERZA POR MÉXICO UNA VOTACIÓN DE DOBLE DÍGITO EN ELECCIONES DE JUNIO PRÓXIMO: GIM

• Gerardo Islas, presidente nacional, dijo que FXM atraerá a millones de ciudadanos y será la tercera opción.

• Informó que en próximos días saldrán las convocatorias para participar en el proceso federal y los comicios locales.

Fuerza por México logrará una votación de doble dígito en las elecciones de junio próximo, aseguró su presidente nacional, Gerardo Islas, al destacar que este partido se colocará como la tercera opción y atraerá a millones de ciudadanos que no votan, porque están decepcionados de la vieja forma de hacer política.

Luego de tomar protesta al Comité Directivo Estatal de FXM en Quintana Roo, remarcó que “no somos ni de izquierda ni de derecha, sino de centro progresista”, lo que significa que origen partidista no es destino final. Dijo: “Somos un partido fresco, de jóvenes, innovador, de libertades, que abre sus puertas a todos”.

Islas Maldonado dejó en claro que no es necesaria una afiliación para poder participar en Fuerza por México y tampoco habrá imposición de candidatos, ni influyentismo. “Mientras tengamos los mismos anhelos, la meta de servir a nuestro país y de buscar la transformación de México, serán bienvenidos todos”.

Vaticinó que FXM logrará ganar y pintar de rosa Quintana Roo. “Haremos una campaña de altura y publicaremos en próximos días las convocatorias para participar en el proceso federal y en todos los procesos locales. En el estado vamos a ganar en todas las casillas y a tener una verdadera representación de jóvenes y mujeres que aspiran a un México más próspero, justo y equitativo”, recalcó.

Un México para todos -enfatizó- sin excepción de raza, poder económico, preferencias religiosas o sexuales. “Porque Fuerza por México es un partido de libertades, que abre sus puertas a todos. No importa si participaron en el pasado en el PRI, PAN, PRD, si son verdes, o naranjas”.

El Comité Directivo Estatal de FXM en Quintana Roo está integrado por: Mauricio Espinosa Alemán, presidente; Alma Elena Reynoso Zambrano, secretaria general; Beatriz Eugenia Baeza, secretaria general adjunta; Juan Antonio Mérigo López, secretario Técnico; Adolfo Mateos de Bustamante, secretario de Organización; José Armando Mayoral Carreño, secretario de Elecciones; Óscar Alberto Rebora Aguilera, secretario de Finanzas; Jaqueline Allison Arellano, secretaria de la Mujer; Óscar Andrés López Medina, secretaria de la Juventud, Deporte, Cultura y Arte; y Karina Elena Novelo Herrera, secretaria Jurídica.