Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Querétaro

“VERGONZANTE, LA ALIANZA DE CLOSET PRI-PAN-PRD, PORQUE CONVIRTIERON A MÉXICO EN SU CAJA CHICA”: GIM

 

  • En la capital queretana, Islas Maldonado, luego de tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, anunció la candidatura de Juan Carlos Martínez al Gobierno de Querétaro de FXM.
  • El presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado, precisó que “a lo largo de décadas todos hemos visto cómo estos partidos se denuncian entre ellos, se hacen campañas negras entre ellos, y se roban entre ellos”.

 

La “alianza de closet que anunciaron el PRI, PAN y PRD es vergonzante, porque a lo largo de décadas todos hemos visto como se denuncian entre ellos, se hacen campañas negras entre ellos, se roban entre ellos, y han hecho de nuestro país la caja chica”, criticó el presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado.

Al tomar la tomar la protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Querétaro de Fuerza por México, Gerardo Islas subrayó “hoy vemos de manera vergonzante el anuncio que hizo el PRI, el PAN y el PRD de ir juntos.

¿Cómo es posible que se atrevan a decir que hay problemas que tienen soluciones comunes, cuando a lo largo de décadas hemos visto que se denuncian entre ellos, que se roban entre ellos, y que han hecho de nuestro país la caja chica, estos que ayer firmaron ese acuerdo Va por México”, cuestionó el presidente nacional de FXM.

Islas Maldonado preguntó: “¿Ustedes les creen? Por supuesto que no les creen. Por supuesto que México no cree, pero que bueno que lo hicieron, porque por fin dejaron esas alianzas de closet y salieron a dar el verdadero rostro de lo que son. Y lo puedo decir porque nunca he militado en ninguno de los partidos anteriores”.

Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal de Querétaro, indicó que todos los problemas que hay tienen solución, porque México y Querétaro es más grande que sus problemas, “está en nosotros ser los verdaderos agentes del cambio y de progreso, para generar la estabilidad que requiere nuestro país, para generar lo que a partir de la pandemia es una nueva realidad para la humanidad”.

Un nuevo modelo educativo, un nuevo modelo de economía, un nuevo modelo de salud, dejar atrás las prácticas sociales como la demagogia, la burocracia: vamos en el 21 a lograr todos el nuevo pacto de la nueva era de la nación, con la fuerza de todos vamos a lograr que sea posible lo que para algunos es imposible, aseguró.

Por otra parte, Gerardo Islas destacó la trayectoria de “un gran mexicano, digno, que ha decidido estar en Fuerza por México, un empresario visionario, que apostó a lo que hacen millones de mexicanos del otro lado, Juan Carlos Martínez, bienvenido, tú decidiste un día salir a buscar mejores oportunidades en Estados

Unidos, como lo hacen millones de mexicanos que al no ver que en nuestro país se puedan transformar los sueños y los anhelos, hay que irlos a buscar allá”.

Y anunció la que será la candidatura al gobierno de Querétaro: “es uno de esos mexicanos que hoy cuentan su historia, una historia que inspira, que hace que digamos sí se puede, claro que se puede, y claro que no hay que dejar de fijar la meta, hay que decretar, y vamos a decretar que vamos a ganar en Querétaro, Juan Carlos (Martínez) lo decretó y dijo sí se puede. Esos son los gobernantes que queremos y nada nos daría más gusto que impulsar su candidatura”, remarcó.

El Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Querétaro está integrado por su presidente, José Luis Aguilera Ortiz; la secretaria general, Reyna Guadalupe Delgado Quintero; la secretaria estatal de Organización, Mariela Montoya Linares; el secretario estatal de Elecciones, Omar Alejandro Lepe López; el secretario estatal de Administración y Recursos Financieros, Salvador Luque Lozano; la secretaria estatal de la Mujer, Karla Victoria Baca Castro; la secretaria estatal de Jóvenes, Diana Berenice Olvera Corona; el secretario estatal de Vinculación, Heriberto Pérez González; y la secretaria estatal de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Lydia Jovita Guerra González.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp