Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Jalisco

EL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO ESTÁ CADUCO PORQUE SE NIEGA A RENOVARSE: GERARDO ISLAS

 

• El presidente nacional dijo que FXM busca abrazar las causas y convertirse en el partido de la gente.
• En Guadalajara, Islas Maldonado tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal en Jalisco.

El sistema político mexicano está caduco porque se ha negado a renovarse, tiene caras nuevas con las mismas mañas. “Por eso en Fuerza por México vamos a ser un partido diferente, innovador, integral, plural e igualitario, que en todos los verbos se conjugue la palabra bienestar”, expresó su presidente nacional, Gerardo Islas.
Dijo que necesitamos revisar el sistema mexicano, el político, el administrativo, así como el perfil de las mujeres y hombres que aspiran al Congreso de la Unión y a los congresos locales para hacer la diferencia. En ese contexto anunció que FXM será el primer partido que cuente con una universidad para la formación política y la capacitación administrativa.
Ante la dirigencia de Jalisco, y con la presencia de militantes y simpatizantes, Islas Maldonado señaló: “Si estamos aquí muchos que hemos pertenecido a otros partidos político es porque esos partidos los han dejado ir, o le han cerrado las puertas. Por eso nos hemos organizado para formar un nuevo partido de causas”.
Aseguró que Fuerza por México buscará acercarse a la gente por medio de la tecnología, que nos permite estar conectados para entender, escuchar, y sentir. Y Llamó a la militancia a viralizar los mensajes de FX para conectar con la gente”, añadió.
En la ciudad Guadalajara, el presidente nacional de FXM destacó: “Vamos a hacer de la política el arte de entregarnos, de vivir para servir, donde los jóvenes participen en política para ayudar a los demás y no para tener poder”, agregó.
Ante el Comité Directivo Estatal de Jalisco al que tomó protesta, reiteró que FXM no será un partido ni de gremios, ni de grupos religiosos. “Si se acercan a nosotros quienes forman parte de la CNC, de la CNOP, de la CTM, de la CATEM, de la CROC, también son bienvenidos”, remarcó.
Puntualizó que este partido está ante un gran reto: “Necesitamos miles de votos, pero ninguno al margen de la ley. Queremos votos que tengan una X cuando los ciudadanos los metan a las urnas, la X de Fuerza por México”.
El Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México en Jalisco está integrado por su presidente, Rubén Vázquez; la secretaria general, Vanessa Pérez Rubí Rodríguez; Alberto Campos Cervantes, secretario de Organización; José de Jesús Martínez Aguiñaga, secretario de Elecciones; Margarita Yolanda Barajas Trujillo, secretaria de Administración y Recursos Financieros; Claudia Cecilia Gallardo Macias, secretaria de la Mujer; Selene Noemí García García, secretaria de la Juventud; José Juan Urban Pérez, secretario de Vinculación; Alejandra Aceves Castellanos, secretaria de Asuntos Jurídicos; Alejandro Ramirez Muñoz, secretario de Grupos Vulnerables; y Rosalinda Ortiz Ríos, secretaria de Prensa.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp