Fuerza por México designa dirigente y Comité Ejecutivo para Coahuila

A FUERZA POR MÉXICO LO DIFERENCIA SU ESPÍRITU DE LOGRAR UN MÉXICO DE GRANDEZA: ISLAS MALDONADO

• El líder nacional de FXM dijo que el partido “luchará para hacer realidad los anhelos de millones de mexicanos”.
• En Saltillo, Islas Maldonado tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de FXM en Coahuila.

El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, dejó en claro que este partido “no llegó para ser lo mismo que los otros. No sólo somos diferentes de membresía y color, nos diferencia el espíritu de lograr un México moderno, diversificado en la grandeza de nuestros ciudadanos”.
Gerardo Islas reiteró que Fuerza por México no es un partido que viene a pelear con las autoridades sino a coadyuvar en el éxito que buscamos todos. “Llegamos a proponer nuevas soluciones a viejos problemas. Nosotros llegamos a esta carrera con propuestas que son del pueblo y para el pueblo”.
En Saltillo, el líder nacional de Fuerza por México aseguró que esta agrupación luchará porque se hagan realidad los anhelos de millones de mexicanos y estará atento a las propuestas de los demás partidos que participan en la contienda.
Buscamos -indicó- que cada legislador no sólo se comprometa con una agenda sino que ponga su vida al servicio de nuestro país. “Hoy vemos causas que no están respaldadas, movimientos que alzan la voz y que se suman pero que no encuentran respuesta. Somos el vehículo para asumir las propuestas de los ciudadanos”, acotó.
Islas Maldonado se comprometió a trabajar para que a cada pregunta se ofrezca una respuesta; a cada problema se dé una solución; a cada negligencia un castigo y a cada demanda una respuesta oportuna.
Ante la dirigencia estatal de FXM en Coahuila, dijo: “Creo en el empoderamiento de la mujer y en los jóvenes que han sido olvidados y utilizados. Los jóvenes que en política son los primeros en trabajar la promoción del voto y en la colocación de la publicidad, pero que a la hora de las posiciones siempre los dejan atrás”. En Fuerza por México los jóvenes y hombres y mujeres de experiencia van a estar a la par.
El Comité Directivo Estatal de FXM en Coahuila está integrado por su presidente, Jesús Contreras Pacheco; la secretaria general, Silvia Arellano Ibarra; Carlos Pérez Garza, secretario de Organización; Gregorio Contreras Pacheco, secretario de Elecciones; David Ramírez Muñoz, secretario de Administración y Recursos Financieros; Mildred Rosales Rubio, secretaria de la Mujer; Christian Castro Martínez, secretario de la Juventud; Rosina López Pérez, secretaria de Vinculación; y Erasmo Hernández Luna, secretario de Asuntos Jurídicos y Transparencia.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp