“El Día de la Madre se pinta de rosa con Fuerza por México”

La mañana de este domingo decenas de mujeres jóvenes y de edad mayor asistieron con playeras, gorras, banderas y cubrebocas color rosa al desayuno que convocó Fuerza por México en la CDMX para festejar el Día de las Madres.

Las asistentes estuvieron acompañadas de sus hijos, hijas y esposos en donde disfrutaron de café, fruta, pan y de unos crujientes chilaquiles.

En el evento estuvieron presentes el Senador Pedro Haces Barba de Fuerza por México, los candidatos a diputados locales y federales, así como los aspirantes a alcaldes de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Al grito de “se ve, se siente” los asistentes, que en su mayoría eran mujeres, disfrutaron y pasaron un rato ameno en compañía de sus candidatos o “gallos” como algunos les gritaban.

Susana de Jesús Oropeza, madre soltera de 43 años, asistió al desayuno para apoyar a Leslie Staines, candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón, quien señaló “Leslie es muy humana. Yo he visto que verdaderamente ayuda a todos los que necesitan”.

Añadió en esa demarcación existen muchas mujeres que no tienen trabajo, “hay mucha delincuencia y se necesitan programas para apoyamos a todos y en especial a los adultos mayores y personas con discapacidad. Leslie si nos va ayudar”.

Con ojos llorosos y voz entre cortada agregó “a mí me ayudó en un tema de drogadicción con mi hija”, estoy muy agradecida con ella y con el partido.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp