Cede FXM tiempos en radio y TV para la educación

CEDERÁ “FUERZA POR MÉXICO” TIEMPOS EN RADIO Y TV PARA LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EDUCATIVOS

• El presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado, informó que, ante la solicitud del INE, el partido decidió ceder, de manera temporal, los tiempos en radio y televisión que le corresponden a favor del “Aprende en casa” de la SEP.
  • Islas Maldonado dijo que la educación es el principal eje rector de la agenda nacional de FXM y su compromiso con este tema es real, serio y sin condiciones.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, informó que este partido decidió ceder, de manera temporal, los tiempos en radio y televisión que le corresponda conforme a la ley en favor del programa ” Aprende en casa ”de la Secretaría de Educación Pública.

Islas Maldonado explica que ante la solicitud del Instituto Nacional Electoral (INE) de ceder nuestros tiempos de radio y televisión, para que se destinen a contenidos educativos, como consecuencia de las medidas de contingencia por la pandemia del SARS2 COVID- 19, el partido tomó esta importante decisión porque: “En Fuerza por México tenemos claro que esta pandemia ha afectado el sistema educativo. Es por ello que nuestro compromiso con la educación es serio, real y sin condiciones ”.

Enfatizó que en Fuerza por México la educación es el principal eje rector de la agenda nacional y se encuentra reflejada en su Declaración de Principios, que es la que dicta nuestra vida como partido político.

Gerardo Islas puntualizó: “Tengan la seguridad de que en Fuerza por México somos aliados de los millones de niños y niñas que deben seguir sus estudios desde casa, en esta pandemia y que no detengan su proceso de aprendizaje. Debemos incorporarlos a esta nueva normalidad, porque son pieza fundamental ante esta situación ”, remarcó el presidente nacional de FXM.