500 Mujeres Con Fuerza Por Nicolás Romero

Se realizó magno y emotivo evento para celebrar el 10 de mayo “Día De Las Madres” dónde se demostró el poder de convocatoria de nuestro candidato Aurelio Lora quien supero la expectativa de aforo llegando a 920 mujeres, demostrando la aceptación del partido Fuerza X México en Nicolas Romero; a las cuáles se les consintió con un delicioso desayuno y diversas amenidades como música en vivo, imitadores y la gran participación del ballet “Eso es México”.

Contamos con la presencia de las luchadoras Scarlett, Golden Girls, Areli Vades, Caro y Ami la cuáles impartieron su conferencia “Las Mujeres en la Lucha “; dónde compitieron el difícil camino que representan los estereotipos de nuestro país.

Las Mujeres trabajadoras de la fábrica de San Ildefonso nos conmovieron con un mensaje, dónde nos expusieron lo que fue lidiar con un año tan complicado debido a la pandemia derivada del SARS CoV-2 y demostraron como salir adelante con la fortaleza que las caracteriza.

Asistieron para engalanar el evento nuestros candidatos:

-Lic. Laura Andrea Austin Chavez, Secretaria Nacional de Equidad, Genero y no Discriminación de Fuerza x México.

-Lic. Yomaira Pacheco Rivera, Secretaría Nacional de Mujeres jóvenes.

-Diputada Maiella Gómez Maldonado, en representación de nuestra Coordinadora Nacional de Mujeres Fuerza x México.

-Lic. Guadalupe Balderas, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza x México Estado de México y Representante Estatal de Mujeres Fuerza x México.

-Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 Nicolás Romero e Isidro Fabela de Fuerza x México.

-Aida Bravo Sanchez, Candidato a Diputado Local por el Distrito 44 Nicolás Romero de Fuerza x México, Misael Espinoza Gomez

-Aurelio Lora Blancas, Candidato a Presidente Municipal de Fuerza x México.

-Daysi Chavarria Sandoval, Representante de la Secretaria de Mujeres del comité ejecutivo Municipal de Fuerza x México Nicolás Romero.

-Lic. Yessica Zavala Osorio, Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Fuerza x México Nicolás Romero y -Representante Municipal de Mujeres Fuerza x México.

Para concluir este emotivo y merecido evento dedicado a nuestras mujeres de Nicolás Romero, contamos con la intervención de nuestro Candidato a “Presidente Municipal”de Fuerza X México “Aurelio Lora Blancas”, quien nos dio un emotivo mensaje para agradecer a las asistentes reiterando su apoyo y compromiso para con ellas y toda su comunidad.

Se percibió el apoyo incondicional de las asistente con nuestro Candidato a “Presidente Municipal” de Fuerza X México “Aurelio Lora Blancas” reiterando el fuerte posicionamiento del mismo.

“Unión y fuerza por la reconstrucción”.

FXM.

Comparte:

Twitter
FACEBOOK
Telegram
WhatsApp